Cómo Funciona | Mr. Evento - Encuentra las mejores empresas organizadoras de eventos

Idiomas

Cómo Funciona

Publica tu evento totalmente gratis

Empieza publicando los servicios que necesitas para tu evento. Rellena un simple formulario con todo lo que buscas. Si aún no tienes tu idea para el evento que quieres celebrar, en la web de MrEvento.com dispones de multitud de casos de éxito y valoraciones que podrán inspirarte.

Si todavía tienes alguna duda no dudes en contactarnos, esteremos encantado de atenderte. En Mr. Evento trabajamos para ayudarte a encontrar los profesionales que necesitas.

Recibe tus presupuestos

Nuestros profesionales estudiarán todas las posibilidades para tu evento y te harán llegar sus presupuestos.

Te notificaremos tan pronto como consigas un presupuesto, para que puedas consultarlo desde nuestra web en MrEvento.com o desde tu propio email.

Disfruta de tu tiempo libre y deja que nuestro equipo trabaje para encontrar los profesionales que mejor se adaptan a tus necesidades.

Compara y elige

Junto con tus presupuestos, tendrás disponible diferentes detalles dentro del perfil de cada profesional como opiniones, historias de éxito, promociones, etc. Todo esto te ayudará a elegir la que consideres tu mejor opción, siempre sin compromiso.

Recuerda que si con los cinco primeros presupuestos aún no lo tienes claro, puedes elegir recibir más con un solo click.

Usa nuestra web y reducirás los costes para tu evento de una forma más que considerable.

Disfruta de tu evento

Llegados a este punto sólo te queda disfrutar de tu evento y empezar a pensar en el siguiente.

Mr. Evento te da la oportunidad de usar la página de tu evento públicamente para que tengas informados a todos los asistentes con fechas, fotos, opiniones, etc.

No olvides dejar una opinión sobre tus profesionales, esto les permitirá seguir creciendo.

Ir arriba