Preguntas Frecuentes | Mr. Evento - Encuentra las mejores empresas organizadoras de eventos

Idiomas

Preguntas Frecuentes

FAQ - General

¿Qué es Mr. Evento?

Mr. Evento es una plataforma para poner en contacto a personas que quieren llevar a cabo cualquier tipo de evento con los profesionales del sector que pueden organizar los mismos.

Es decir una plataforma de comunicación entre particulares con una necesidad y profesionales cualificados para satisfacer esta demanda.

Además de publicar los eventos, en Mr. EVento contamos con el valor añadido de las opiniones, lo que nos garantiza llevar la valoración de estos profesionales a otro nivel.

¿Cómo Funciona Mr. Evento?

La mejor forma de describir cómo funciona Mr. Evento, es haciendo uso de una lista de pasos:

  1. Un usuario publica un evento describiendo los servicios que necesitara para llevarlo a cabo
  2. Los profesionales de sus servicios que trabajen en la zona, se pondrán en contacto con el usuario haciéndole llegar sus presupuestos.
  3. El usuario con los presupuestos y las valoraciones de nuestros profesionales en nuestra web podrá decidir que profesional se ajusta más a lo que quiere.
  4. Una vez finalice el evento, el usuario podrá valorar los servicios ofrecidos por  nuestros profesionales.
¿Cuánto cuesta publicar un evento y conseguir presupuestos?

Publicar un evento en la web de Mr. Evento es totalmente gratis. No necesitas pagar nada para publicar tus eventos y recibir tus presupuestos.

¿Cómo puedo empezar a recibir presupuestos?

Para empezar a recibir presupuestos solo tienes que darte de alta en nuestro sistema y dedicar unos segundos a publicar tu evento, justo después en menos de 48h comenzaras a recibir presupuestos.

Soy un Profesional: ¿Cómo puedo darme de alta?

Es muy fácil te puedes dar de alta desde la página principal de la plataforma haciendo click en quiero trabajar, o bien haciendo click directamente en el siguiente link:

https://www.mrevento.com/registro/profesional

Ir arriba